Ducha-T

+ Donar

Ante la creciente problemática del país sobre migración, pobreza y las bajas oportunidades para quienes las viven, Cáritas de Monterrey promueve programas de apoyo con servicios de trabajo social, transporte, higiene personal (regaderas), vestido, y alimentos.

El programa de Apoyo con Transporte foráneo y atención a Migrantes tiene como misión: brindar ayudas, servicios de gestión social y orientación con transporte foráneo a personas de escasos recursos, que por diversas circunstancias tienen la necesidad de viajar, o bien, son deportados o migrantes, que no tienen los medios ni recursos necesarios para trasladarse a su lugar de origen.

Con el fin de brindar atenciones integrales a estas personas, desde agosto del año 2016 Ducha-T brinda servicios de regaderas, vestido, mochilas con productos de higiene personal, así como alimentos a personas migrantes con la finalidad de buscar su bienestar y desarrollo.

El costo anual de dicho programa es de $300,000.00 pesos, beneficiando a 1,200 personas. Este programa subsiste de donativos en efectivo y/o en especie de ropa, descuento en pasajes de autobús, productos de higiene y alimentos no perecederos.

Ubicación de las oficinas del programa de Apoyo con Transporte foráneo, atención a Migrantes y servicios Ducha-T.


Parroquia Cristo Rey
Villagrán esquina con Reforma
Centro de Monterrey