+ Donar

Monterrey, se ha convertido en el centro de atención médica de especialidades más importante del norte del país, siendo nuestra ciudad receptora de un gran número de personas provenientes de los estados de Veracruz, Chihuahua, Sinaloa, Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas y S.L.P., quienes en su mayoría son de escasos recursos.

Desde hace 30 años, Cáritas solidarizándose con esta situación y en apoyo a los más desprotegidos, a través de la Posada del Peregrino ha proporcionado alojamiento, alimentación, atención médica, psicológica y nutricional a familiares y pacientes foráneos que vienen en busca de una esperanza de salud para sus diversos padecimientos, beneficiando anualmente a un promedio de 2,600 personas.

Nuestra capacidad se ve rebasada por la gran cantidad de personas que llegan a nuestra ciudad y carecen de recursos necesarios para solventar su estancia.

Tu apoyo es fundamental ya que nos permitirá continuar beneficiando a más de 250 personas mensualmente.