Con tu donativo, la Posada del Peregrino le podrá brindar a pacientes enfermos y a sus familias un alojamiento digno con alimentación, atención médica y psicológica, ya que ellos no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar su estancia en Monterrey mientras reciben sus tratamientos médicos.

Atendemos a jóvenes en estado de vulnerabilidad, quienes cursan el 3° grado de secundaria con promedios inferiores a 8, que radican en comunidades al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.
Con tu donativo lograremos impulsar a más jóvenes con una beca para que concluyan sus estudios y mejoren su calidad de vida.

Con tu aportación los programas de Apoyo con Transporte foráneo y Atención a Migrantes, así como Ducha-T podrán seguir brindando servicios de gestión social y orientación con transporte foráneo a personas de escasos recursos.
Además de un centro de higiene y vestido para atender necesidades urgentes de los migrantes para dignificar su bienestar.