Cáritas participa en el día de las buenas acciones

15 abr 2018

El pasado 15 de abril se llevó a cabo en Monterrey la 1era. Edición del Día de las Buenas Acciones y Cáritas de Monterrey estuvo presente.

A partir de las 10 de la mañana y con la participación de más de 100 voluntarios de Organizaciones de la Sociedad Civil, este evento ofreció una gran variedad de actividades para más de 3,500 asistentes; la principal de ellas fue el Mercadito de Asociaciones, en el cual las instituciones participantes instalaron stands para brindar información sobre los programas y servicios que brindan a la comunidad mediante dinámicas y técnicas divertidas.

Además, los asistentes disfrutaron de actividades de recreación, foodtrucks, área pet friendly y presentaciones musicales. Fue un día en donde chicos y grandes convivieron y conocieron la importancia de realizar acciones a favor de nuestros hermanos más necesitados.

Agradecemos la invitación a este importante evento que forma parte de un movimiento mundial, el cual promueve e impulsa las Buenas Acciones.