Presentación de Cáritas Parroquial Santa Ana

01 abr 2018

Es motivo de gran alegría para Cáritas de Monterrey informar que el día 01 de abril, la Parroquia de Santa Ana celebró una misa de acción de gracias oficiada por el Pbro. José Luis Gauna, Vicario Parroquial, en la cual se hizo la presentación del nuevo equipo de voluntarios de la Cáritas Parroquial que estará atendiendo las necesidades de esta comunidad y que está ubicada en la calle Playa No. 501, Col. Nueva Morelos, en el municipio de Monterrey.

En esta celebración se contó con la asistencia de la Lic. Idalia Guerra, Coordinadora General de Cáritas Parroquiales, quien dio lectura al acta de presentación del nuevo equipo y agradeció a los voluntarios por todo el apoyo brindado y sumarse al servicio de los más necesitados.

Muchas felicidades y que Dios ilumine su camino para servir al prójimo.