Reconocen trayectoria de voluntarios

29 abr 2018

Los voluntarios son una pieza fundamental para Cáritas de Monterrey, ya que gracias a su apoyo nos es posible lograr nuestra misión de servir a nuestros hermanos más desprotegidos.

Con el fin de reconocer el gran esfuerzo y pasión que los impulsa para ayudar, el pasado 29 de abril, el Padre Víctor Manuel Martínez ofició una misa especial para celebrar la trayectoria de 32 años de voluntariado y servicio en su comunidad a los integrantes de la Cáritas Parroquial San Eloy, ubicada en el municipio de Ciénega de Flores.

En dicho evento estuvo presente la Lic. Idalia Guerra, Coordinadora General de las Cáritas Parroquiales y la T.S. Mirna Ondarza para hacer la entrega de un reconocimiento por parte de Cáritas de Monterrey, en el cual se les agradeció su esfuerzo, entusiasmo y su gran disposición durante todos estos años. Los voluntarios recibieron un emotivo mensaje por parte de la Lic. Idalia Guerra, quien distinguió la hermosa labor que realizan.

Felicitamos a los voluntarios por su amplia trayectoria y les agradecemos que compartan sus bendiciones con ese gran servicio y dedicación.