Entrega NEO México reconocimiento a Cáritas de Monterrey

04 may 2018

El pasado 4 de mayo, Cáritas de Monterrey recibió un reconocimiento por parte de NEO México por su colaboración y participación durante el 2017 con 3 ventanillas de atención del programa de Empleabilidad Juvenil, las cuales están localizadas en los Centros de Promoción Comunitaria: San Francisco, Nuestra Señora de la Esperanza y Fomerrey 31.

NEO México es un esfuerzo integrado de la iniciativa privada, empresas, gobierno y organizaciones de la sociedad civil, y tiene el objetivo de incrementar las oportunidades de inserción laboral para jóvenes vulnerables entre 18 y 29 años de edad, otorgando capacitación técnica para el trabajo de acuerdo a la demanda laboral que la industria requiere.

Felicitamos al equipo que forma parte de esta gran labor y por este justo reconocimiento al que fueron acreedores. ¡Seguimos uniendo esfuerzos para ayudar a los jóvenes!