Una dosis de amor

13 jun 2018

Ayudar es una muestra de amor y solidaridad para quienes más lo necesitan. Y es por ello, que el Banco de Medicamentos de Cáritas de Monterrey motiva a los Hospitales, Centros Médicos y Empresas Farmacéuticas a unirse con su participación de responsabilidad social al proyecto: “Una dosis de amor”, mismo que tiene el objetivo de gestionar, recolectar y procesar con calidad los donativos de medicamentos y otros insumos, para hacerlos llegar en condiciones adecuadas a personas con marginación social y económica.

Cuidando la calidad de sus procesos de operación, el Banco de Medicamentos tiene una logística planificada, mediante una programación de ruta de recolección para que las instituciones médicas y centros de salud privados hagan la entrega de sus donativos y Cáritas pueda hacerlos llegar de manera apropiada a las personas que carecen de estos insumos que les darán salud y bienestar.

Con estas acciones, se entregará un promedio de 14,000 piezas al mes de medicamentos y artículos médicos a personas de escasos recursos. Así que recuerda… Antes de destruir, dona medicamentos, alguien puede necesitarlos.