Un año de dar posada al peregrino: "La Divina Providencia"

15 jun 2018

El pasado 15 de Junio, la Posada del Peregrino "La Divina Providencia" se llenó de alegría al celebrar su primer aniversario de servir al prójimo y cumplir con la obra de misericordia: "Dar posada al forastero".

Esta celebración inició con una Misa de acción de gracias en la Parroquia del mismo nombre, la cual fue oficiada por el Pbro. Luis René Lozano del Río. En esta ceremonia contamos con la presencia de invitados especiales, entre los que destacó el Sr. James Colyer Reyes, Presidente del Patronato de Cáritas de Monterrey, y su esposa, la Sra. Elisa Guzmán de Colyer. Además, se contó con la asistencia de directivos, personal y beneficiarios de la institución.

Ubicado en el centro de Monterrey, este albergue ha logrado dar hospedaje, alimentación, regaderas y otros servicios, a más de 1,100 personas que han acudido por necesitar de un lugar cálido y seguro donde quedarse, principalmente siendo personas que tienen a un paciente en alguno de los hospitales cerca de su ubicación.

Muy felices por este año de servicio, seguiremos abriendo nuestros brazos con calidez a nuestros hermanos que necesiten de un techo.

"Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, fuí forastero y me acogiste." Mt.25.35