Programa Ayuda

30 jun 2018

Ayudar a quien más lo necesita es una muestra de solidaridad y amor, son acciones que trascienden y transforman la vida de los demás. Cáritas de Monterrey en colaboración con Fundación Multimedios transmiten cada domingo a las 4:00 pm el Programa de televisión Ayuda, a través del cual se les presentan a los televidentes historias de casos, previamente investigados, que padecen enfermedades y que por su situación económica no les es posible atenderse.

Durante el mes de Junio se llevaron a cabo 4 programas en los que se logró recaudar un donativo promesa de $122,535 pesos, con ello se beneficiará con cuidados de salud a Christofer de 10 años, quien presenta Nefropatía diabética, a Mayra de 34 años, quien presenta Leucemia y requiere de apoyo con sus medicamentos, a Emiliano de 5 años que necesita apoyo con medicamentos porque sufre de Degeneración neurológica y discapacidad, y a Óscar de 27 años, quien presenta una fractura de cráneo y necesita una operación de reconstrucción.

Agradecemos a todos los donantes que serán parte de esta importante ayuda.