Asiste Cáritas a la Asamblea Diocesana de Pastoral Social

11 mar 2017

El pasado 11 de marzo, el equipo de trabajo de Cáritas Parroquiales asistió a la Asamblea Diocesana de Pastoral Social, organizada por el Padre Miguel Ángel Flores Pecina, Director del Secretariado de Pastoral Social.

En la asamblea se contó con la presencia del Sr. Arzobispo Rogelio Cabrera López, quien brindó un mensaje de bienvenida a los presentes, también asistió Monseñor Juan Armando Pérez Talamantes, quien realizó la oración inicial (Lectio Divina), y como parte de su mensaje, haciendo referencia a la cita bíblica de la multiplicación de los panes, exhortó a la comunidad a reflexionar en la propia conversión, en el servicio y en el compromiso con los más necesitados.

Así mismo, el Padre Miguel Ángel Flores Pecina habló de los Criterios del Plan de Pastoral Diocesano 2017 para el apoyo a las familias necesitadas.

Al terminar todas las actividades programadas para esta asamblea, se celebró una misa oficiada por Monseñor Heriberto Cavazos.

Agradecemos la participación y entusiasmo de cada uno de los presentes a este significativo evento.