Presenta Cáritas su Informe Anual 2016

05 abr 2017

Como cada año y con la intención de dar a conocer la labor que realizó la institución durante el 2016, Cáritas de Monterrey, ABP, presentó su Informe Anual en la Casa de la Iglesia del Seminario de Monterrey el pasado 5 de abril.

En dicho evento se contó con la presencia de miembros del Patronato, encabezados por el Lic. James Colyer Reyes, presidente de Cáritas, autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, donantes, empleados, voluntarios y colaboradores.

Una hora antes, en la Capilla de La Casa de la Iglesia, se celebró una misa de Acción de Gracias oficiada por Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey.

En el Informe Anual se presentaron los logros y el número de personas que benefició la institución durante el 2016, a través de las diferentes áreas de servicio: Dirección de Salud y Gestión Social, Banco de Alimentos, Cáritas Parroquiales, Posada del Peregrino, Promoción Humana y Banco de Ropa y Artículos Varios.

Durante la ceremonia se distinguió a Guadalupe Ojeda Armendáris por sus 29 años de servicio en la Cáritas Parroquial María Madre de la Iglesia y a Cecilia Eugenia Rodríguez por sus 11 años al frente de la Cáritas Penitenciaria, ambas fueron reconocidas como Voluntarias del Año, quienes han servido al prójimo con entusiasmo y dedicación.

Cáritas de Monterrey es un puente entre quienes pueden ayudar y aquellos que necesitan de la ayuda, por eso agradecemos a todas las personas, quienes a lo largo de 34 años han depositado su confianza en esta obra y han contribuido a mejorar la calidad de vida de cientos de personas en vulnerabilidad.