Imparten Taller “6 pasos de la salud con prevención”

07 jul 2017

El 7 de julio se llevó a cabo el Taller de la COFEPRIS: “6 pasos de la salud con prevención”, el cual fue impartido por médicos certificados de la Oficina de Regulación Sanitaria No. 2, en las instalaciones de Cáritas de Monterrey.

Este taller brindó capacitación a personal y a colaboradores de la Salud de Cáritas sobre temas de saneamiento básico, con el fin de servir como multiplicadores de la información en educación de la salud, prevención de enfermedades, así como cuidados en nuestros hogares y lugares de trabajo.

Durante las 5 horas de capacitación, los ponentes entregaron los manuales de trabajo a los participantes, quienes tuvieron la oportunidad de aprender más sobre los temas de salud con la realización de actividades y dinámicas interactivas en equipo. Al finalizar el taller se les entregó un certificado que avala su asistencia y participación.

Agradecemos a todo el personal interno y externo que hacen posible estas capacitaciones, ya que son de gran ayuda para mantener en constante actualización los conocimientos del personal que colabora en nuestra institución.