Finalizan 95 jóvenes ciclo escolar 2016-2017

31 jul 2017

Gracias a la voluntad de jóvenes con deseos de superarse y a los esfuerzos de todo el equipo del departamento de Promoción Humana, el pasado mes de julio, concluyó el ciclo escolar 2016-2017 del programa “Impulsando jóvenes hacia una vida mejor”.

Cabe mencionar que esta graduación representa la 5ta generación de estudiantes, en donde se certificaron a 95 jóvenes, quienes terminaron satisfactoriamente su educación media básica.

Los resultados de este programa traen consigo un incremento en las calificaciones de los alumnos. Así mismo, para complementar su formación, se les brinda capacitación en oficios, sesiones de atención psicológica y talleres de desarrollo humano y valores.

Lo anterior con la finalidad de que puedan incorporarse a la preparatoria para continuar con sus estudios y cumplir sus metas.

Agradecemos a la comunidad de los Hermanos de San Juan por apoyarnos en esta trascendente labor y también a nuestros donantes, quienes contribuyen a mejorar el futuro de cientos de jóvenes a través de los programas de servicio que brinda Cáritas de Monterrey.

¡Muchas felicidades a cada uno de los graduados y les deseamos mucho éxito en su nueva etapa!