Unen esfuerzos Cáritas de Monterrey y Fundación Stella

30 ago 2017

El Departamento de Casos de Cáritas de Monterrey atiende a personas en situaciones de pobreza y con servicios de salud incompletos que solicitan ayuda para enfrentar afectaciones catastróficas de su salud, por lo que brindan atención y servicios de gestión social para facilitar el acceso a tratamientos y atención médica especializada. Y como parte de este esfuerzo, en el mes de agosto, la Fundación Stella Vega AC creó una alianza con Cáritas para la atención y apoyo a personas de bajos recursos con enfermedades renales. El objetivo de dicha alianza es coadyuvar al bienestar de las personas, mediante el acceso a servicios e insumos médicos a costos accesibles.

La Fundación Stella Vega AC tiene como misión fomentar el bienestar de las personas que padecen Insuficiencia Renal Crónica, por lo que atiende a pacientes renales y les brinda apoyo con productos de diálisis, hemodiálisis y otros insumos para sus tratamientos.

Agradecemos a Fundación Stella su valiosa disposición ya que como sabemos, la salud es lo más preciado que tenemos, sin ella, las personas no pueden desarrollarse plenamente.