Cáritas de Monterrey celebra su 35 Aniversario

10 nov 2017

Con el firme compromiso de ser un puente de ayuda para difundir el espíritu de la caridad y de amor en nuestra comunidad, Cáritas de Monterrey conmemoró sus primeros 35 años de servicio al prójimo, y el pasado 10 de noviembre se ofreció una misa de acción de gracias oficiada por el Padre Juan José Escamilla, Asesor Espiritual de nuestra institución, quien reconoció la labor y trayectoria de la organización a beneficio de nuestros hermanos más desprotegidos.

En esta celebración contamos con la distinguida asistencia del Presidente del Patronato, el Sr. James Colyer y su esposa, la Sra. Elisa Guzmán de Colyer, además del Lic. Mauricio Colyer, Patrono de Cáritas de Monterrey y del Lic. Luis Carlos Treviño, Fundador de la institución.

Posteriormente, el personal, colaboradores, voluntarios e invitados especiales convivieron y celebraron que a lo largo de 35 años Cáritas de Monterrey ha hecho vida las obras de misericordia.

Extendemos un agradecimiento a todos los que forman parte de esta obra de Dios y a todos los que han caminado junto a nosotros a lo largo de este tiempo, que Dios les recompense al ciento por uno sus buenas obras.