La Lotería Nacional reconoce la labor de Cáritas de Monterrey

12 nov 2017

El pasado 12 de noviembre la Lotería Nacional reconoció a Cáritas de Monterrey con el Sorteo Zodiaco No. 1371, la Lic. Laura Lutzow Torres, Gerente de Sorteos de la LOTENAL, encabezó la ceremonia e hizo un merecido reconocimiento por la labor y acciones que realiza la institución a favor de la población más vulnerable.

Señaló que con los 2 millones 400 mil cachitos que se imprimieron para este sorteo y circularon en todo el país, se logró llegar a miles de personas para dar a conocer el compromiso de Cáritas para servir con amor, entrega y dedicación a los más desprotegidos.

El Dr. Óscar Reyes Martínez, Director General de Cáritas de Monterrey, compartió un mensaje de gratitud: "Nos sentimos halagados de unir con este sorteo a dos instituciones dedicadas a apoyar a quienes menos tienen. Ayudar es una de las expresiones más hermosas de la humanidad".

Agradecemos a la Lotería Nacional por presentar el logotipo de Cáritas de Monterrey en los billetes de este sorteo y darle la oportunidad de compartir con todo México la celebración de su 35 aniversario.