Disfrutan la 22ª Fiesta Navideña

02 dic 2017

Como ya es tradición desde hace 22 años, el pasado 02 de diciembre H-E-B y Cáritas de Monterrey organizaron la Vigésima segunda Fiesta Navideña en el Parque Río la Silla, en donde nuestros invitados principales fueron más de 12 mil personas de escasos recursos.

Es una fiesta que brinda un día especial a niños, ancianos y personas con discapacidad de diversas organizaciones de la sociedad civil, Cáritas Parroquiales y comunidades marginadas, las cuales son apoyadas a través del Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey. Durante esta fiesta se sirven platillos de tamales, postre y refresco a los asistentes, con el fin de dar testimonio del espíritu de servicio y compromiso social que se vive en ambas instituciones, además les ofrecemos un día lleno de diversión con espectáculos de entretenimiento.

La Fiesta Navideña dio inicio a las 8:15 am horas con la tradicional petición de posada, seguida de una misa celebrada por el Pbro. Miguel Ángel Flores Pecina, Director de Pastoral Social, para dar gracias a Dios por todos los dones recibidos durante este año. Contamos con la asistencia de directivos de HEB y de Cáritas de Monterrey.

Extendemos un agradecimiento especial al Parque Río la Silla porque facilitó sus instalaciones y a los 1,250 voluntarios que nos apoyaron para que este evento se llevara a cabo.

Estas fiestas nos permiten vivir el espíritu de la bondad y compartir la alegría de la Navidad con nuestros hermanos más necesitados.