Voluntarios disfrutan su Posada Navideña

08 dic 2017

El pasado 8 de diciembre, los voluntarios de Cáritas Parroquiales, Promoción Humana y Posada del Peregrino pudieron disfrutar de una Posada Navideña que se organizó en agradecimiento por todo su esfuerzo y apoyo para atender a los hermanos más necesitados en sus comunidades.

Con la asistencia de 750 voluntarios de las diferentes Cáritas Parroquiales, el evento inició con la celebración eucarística oficiada por el Pbro. Juan José Escamilla, Asesor de Espiritual de Cáritas de Monterrey, y la concelebración de sacerdotes de las Cáritas Parroquiales. Posteriormente, se realizó la tradicional petición de posada.

En esta fiesta navideña se ofrecieron shows de entretenimiento, uno de ellos estuvo a cargo del cantante Lorenzo de Monteclaro, quien interpretó sus grandes éxitos, y a quien agradecemos su valiosa colaboración. Además, se presentaron diferentes shows artísticos gracias al apoyo de los municipios de San Pedro Garza García y San Nicolás de los Garza.

En el evento estuvieron presentes el Sr. James Colyer, Presidente del Patronato de Cáritas de Monterrey, su esposa, la Sra. Elisa Guzmán de Colyer, y el Dr. Óscar Reyes, Director General de Cáritas de Monterrey.

Agradecemos a todos nuestros voluntarios por su participación y asistencia en esta posada navideña, deseándoles una Feliz Navidad y un Próspero año Nuevo.