Redondeo HEB por la alimentación

24 ene 2018

Gracias al compromiso y colaboración de los socios de las Tiendas H-E-B, el pasado 24 de enero se llevó a cabo la entrega del donativo recaudado durante la campaña "Di Sí al Redondeo H-E-B".

Durante el mes de diciembre, los clientes tuvieron la oportunidad de aportar su granito de ayuda a favor de los programas de alimentación que el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey brinda a las comunidades más necesitadas de Nuevo León, y gracias a su colaboración se recolectó la cantidad de $500,894.81 pesos.

Agradecemos a todos los clientes de Supermercados Internacionales H-E-B quienes hicieron posible este donativo, así como también felicitamos a los socios y las tiendas que mayor donativo recaudaron para esta causa: HEB Santa Catarina, HEB Escobedo, HEB Guadalupe, Mi Tienda García y Mi Tienda Zuazua.

¡Unidos hacemos la diferencia, juntos lograremos Hambre Cero en Nuevo León!