Participan en diálogo regional para erradicar la pobreza y el hambre

14 feb 2018

En Cáritas de Monterrey estamos comprometidos para trabajar por el desarrollo y bienestar de la comunidad, y es por eso, que nuestras acciones están dirigidas para atender las necesidades de quienes sufren pobreza y vulnerabilidad.

El día 14 de febrero, representantes de Cáritas de Monterrey participaron en mesas de trabajo en el Cuarto Diálogo con la Sociedad Civil sobre la Estrategia Nacional de la Agenda 2030 para abordar temas y reflexionar sobre las necesidades de la comunidad, y en donde participaron los representantes de instituciones federales y de asociaciones civiles de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

En el encuentro se intercambiaron ideas y propuestas de iniciativas que contribuirán a erradicar el hambre y combatir la pobreza extrema en la región, para que con estas acciones se logre un estado de bienestar para todos.

Gracias a la intervención en este foro, Cáritas sigue siendo una institución solidaria que se suma a nuevas causas las cuales nos permiten seguir beneficiando a nuestros hermanos.