Capacitación para la seguridad

19 feb 2018

El pasado 19 de febrero, el equipo de Brigadistas de Cáritas de Monterrey participó en el Curso Integral de Brigadas de Seguridad, el cual fue impartido por Gregorio Medrano Ruíz, reconocido teniente e instructor de Bomberos de Nuevo León.

Este curso intensivo abordó el tema sobre la prevención y respuesta en caso de incendios. Además, se realizaron ejercicios para saber qué hacer en caso de evacuación, búsqueda y rescate en contingencias, así como también aprendieron lo más indispensable en Primeros Auxilios.

Gracias a esta capacitación y formación de brigadistas se fortalece la seguridad, se vigila la integridad y se garantiza el bienestar de todos en nuestros lugares de trabajo y en nuestros hogares.

¡Comprometidos por nuestra seguridad!