Corazones unidos para ayudar

01 mar 2018

Ayudar es un acto maravilloso y es una muestra de solidaridad con quienes más lo necesitan. Es por ello, que con una enorme alegría, extendemos un agradecimiento al restaurante Boston's Monterrey y a todos sus clientes que se sumaron a esta causa, ya que con su aportación contribuiremos con un impacto positivo en nuestra sociedad.

Durante los meses de enero y febrero se llevó a cabo la campaña Boston´s Care, la cual fue celebrada en el marco del día del amor y la amistad, y brindó la oportunidad de ayudar, mediante una aportación económica al adquirir un corazón de papel o en el consumo de algunos platillos conmemorativos a esta celebración.

Gracias al compromiso del personal y a los clientes que apoyaron, se logró reunir la cantidad de $23,707.00 pesos a beneficio de los programas y servicios asistenciales que se proporcionan a personas de escasos recursos a través de Cáritas de Monterrey.

¡Muchas gracias a esos corazones que se unieron para ayudar a nuestros hermanos!