Ejercicios Cuaresmales 2018

14 mar 2018

Los ejercicios cuaresmales son un tiempo poderoso de oración para estar a solas con Dios y poder salir a compartir el amor del Padre con nuestros hermanos. Durante los días 14, 15 y 16 de marzo, el personal de Cáritas de Monterrey disfrutó con gran devoción de estos ejercicios de reflexión para vivir la pasión de Cristo en el tiempo de Cuaresma.

Esta preparación de fe inició con una charla del Padre Miguel Ángel Méndez, quien mediante la cita bíblica "Al crecer la maldad, se enfriará el amor" del Evangelio de San Mateo, exhorta a meditar sobre las acciones que realizamos para lograr el bienestar de los demás.

Para continuar, la religiosa Miroslava brindó una plática muy amena, en la cual invitó a comprender el amor de Dios revelado en el Evangelio de San Juan: "Dios envió a su Hijo al mundo, para que el mundo se salve por él."

Y para cerrar este ciclo de Ejercicios Cuaresmales, los asistentes participaron de una celebración eucarística llevada a cabo por el Padre Israel Ramos.

¡Dios nos habla al corazón, acudamos a su llamado!