Cáritas presenta su Informe Anual 2017

17 abr 2018

Como cada año y con la intención de dar a conocer la labor realizada por la institución durante el 2017, Cáritas de Monterrey presenta su Informe Anual en la Casa de la Iglesia del Seminario de Monterrey.

En dicho evento, se contó con la presencia de miembros del Patronato, encabezados por el Lic. James Colyer Reyes, presidente de Cáritas, autoridades gubernamentales, representantes de organizaciones de la sociedad civil, donantes, empleados, voluntarios y colaboradores.

El evento inció con una misa de Acción de Gracias en la Casa de la Iglesia, celebrada por Monseñor Rogelio Cabrera López, Arzobispo de Monterrey.

Posteriormente, se presentaron los logros y las personas que benefició la institución durante el 2017, a través de sus diferentes áreas de servicio: Dirección de Salud y Gestión Social, Banco de Alimentos, Cáritas Parroquiales, Posada del Peregrino, Promoción Humana, Banco de Medicamentos, Desarrollo y Proyectos Especiales, Banco de Ropa y Artículos Varios y Damnificados.

Durante la ceremonia se dintinguió a Juanita Canizales Rocha por sus 23 años de servicio en el Banco de Alimentos, se le premió como Voluntaria del Año y recibió el Reconocimiento Humberto Maldonado Lankenau, el cual se entregará a partir de este año en honor a nuestro fundador del mismo nombre. Doña Juanita siempre se ha distinguido por servir al prójimo con entusiasmo y dedicación, compartiendo su testimonio de fe en cada una de las actividades que realiza en Cáritas.

Además, se hizo la presentación oficial y se dio la bendición al grupo “Cáritas Juvenil”, el cual estará integrado por jóvenes entusiastas y con grandes deseos de ayudar a los más necesitados.

Cáritas de Monterrey, ABP fue constituida en 1982 y tiene 35 años de brindar servicios asistenciales, de salud, alimentación y promoción comunitaria a los más necesitados, sin distinción de credo o religión, siendo un puente entre quienes pueden ayudar y aquellos que necesitan de ayuda.

Agradecemos a todos quienes nos acompañaron en este evento especial.