¿Quieres ayudar a tu prójimo? Cáritas de Monterrey es una asociación de ayuda que cuenta con su propio Banco de Ropa y Artículos Varios para que la sociedad civil done en especie: ropa, calzado, muebles, electrodomésticos, artículos de línea blanca, entre otros. Es importante que los donativos se encuentren en buen estado, ya que de esta forma podemos entregarlos de manera digna a quienes más lo necesitan.

Busca en tu clóset, en la bodega, en la cochera o en ese cajón olvidado, seguro encontrarás algo que puedes dar a cambio de una sonrisa y un agradecimiento genuino.

¿Por qué Cáritas de Monterrey?

Porque se trata de una organización confiable sin fines de lucro, la cual está certificada por Confío. Uno de sus principales objetivos es procurar, custodiar y distribuir los donativos entre las personas con necesidades básicas de abrigo. También capta recursos a través de sus bazares, con la finalidad de recaudar fondos y consolidar una base financiera que nos permita brindar apoyo a las personas que acuden a la institución en busca de ayuda.

La ayuda en números

Resultados 2018

• 47,647 personas beneficiadas con piezas de ropa y calzado.
  • 508 instituciones beneficiadas; a algunas se les apoyó de manera directa.

Resultados 2017

• 34,705 personas beneficiadas.
  • 164,031 piezas de ropa y calzado entregadas.
  • 41 instituciones beneficiadas; a algunas se les apoyó de manera directa.
  • Además, se realizaron 63 bazares móviles en distintas empresas.

Actualmente contamos con 13 bazares ubicados en el área metropolitana de Monterrey. Ahí encontrarás objetos y artículos de calidad, mismos que podrás llevarte a cambio de una pequeña donación. ¡Anímate y alegra la vida de alguien más!

Ubícalos

• Tienda Valle: Río Mississippi #44 Ote. Local H, Col. Centrito Valle, San Pedro Garza García, N.L. Tel: (81) 83.35.22.14
  • Tienda Centro: José María Arteaga 839 Ote., Cento, Monterrey, N.L.
  • Cumbres (Premium): Enrique C. Livas #108 Entre Ave. Leones y Lázaro Cárdenas, Cumbres 1er Sector, Monterrey, N.L  Tel: (81) 81.23.35.76
  • Escobedo: Ave. Benito Juárez #184-A Entre Pinos y Fresnos, Col. Residencial Escobedo, Escobedo, N.L.  Tel: (81) 80.58.31.63
  • San Nicolás: Escobedo #144 Pte Cruz con Treviño, Zona Centro, San Nicolás de los Garza, N.L.  Tel: (81) 80.07.45.80
  • Alameda: Aramberri #913 Pte (frente a la Alameda), Monterrey, N.L.  Tel: (81) 83.42.76.80
  • La Fama: Manuel J. Clouthier #201 Local 3 (Plaza Clouthier), Col. La Fama III, Santa Catarina, N.L  Tel: (81) 83.15.80.50
  • San Gilberto: Perimetral Norte #513, Col. San Gilberto, Santa Catarina, N.L
    Tel: (81) 13.38.40.36
  • Bernardo Reyes: Ave. Bernardo Reyes #5646, Col. Ferrocarrilera, Monterrey, N.LTels: (81) 13.57.33.08, (81) 83.83.4471 y (81) 12.32.00.68
  • Guadalupe Centro: Ignacio Zaragoza #233 Cruz con Morelos, Centro de Guadalupe,N.LTel: (81) 81.91.19.50
  • Guadalupe: Carretera a Reynosa (Benito Juárez) #225 Col. Chula Vista,Guadalupe, N.L Tel: 10.93.74.61
  • Juárez: Ave. Monte Cristal #141 Entre Monte Albán y Monte Olvidado, Monte Kristal 1er Sector, Juárez, N.L  Tels: (81) 25.26.55.37 y (81) 25.26.55.32
  • La Divina Providencia: Florencio Antillón #1221 Entre Platón Sánchez y Matamoros, Centro de Monterrey, N.L. Tel: (81) 83.40.40.77

Contamos con contenedores para que deposites tus donativos en:

Farmacias Benavides Cumbres y San Jerónimo

• Cumbres: Ave. Paseo de los Leones #2200 Col. Cumbres 2do. Sector
  • Residencial Cumbres: Ave. Paseo de los Leones y Navegantes #2888 Col. Cumbres 4o. Sector
  • Peñuelas: Ave. Paseo de los Leones esquina Peñuelas #3801 Col. Residencial Cumbres Las Palmas
  • Cumbres Segundo Sector: Ave. Paseo de los Leones #1948, entre Lic. Raúl Rangel Frías esquina con Ave. Paseo de los Leones Col. Cumbres 2do. Sector
  • Colinas de San Jerónimo: Ave. Puerta del Sol cruz con Manuel M. Ponce y Alan Poe #545 Col. Colinas de San Jerónimo
  • Rincón de San Jerónimo: Anillo Periférico s/n cruz con San José Col. Hacienda San Jerónimo

Farmacias Benavides de San Pedro Garza García

En las 9 sucursales existen contenedores para donación de ropa, calzado y artículos varios.