rocurar, custodiar y distribuir los donativos en especie de ropa, calzado y artículos varios, y con ello, beneficiar directamente a personas con necesidades básicas de abrigo.

Programas

Apoyo a instituciones

Otorgar apoyo de ropa y artículos varios para fortalecer a otras instituciones de beneficencia, con fines sociales.

De los donativos que recibimos destinamos una parte para entregar a otras instituciones que nos lo solicitan, uniendo así los esfuerzos de apoyo a nuestros hermanos más necesitados.

Frecuencia: permanente

Dignamente Vestido

Otorgar ropa a personas de bajos recursos que tienen necesidades básicas de vestimenta.

Frecuencia: permanente

Bazar Cáritas

Apoyar a Cáritas de Monterrey con la custodia y distribución de los donativos en especie, así como con la obtención de recursos económicos por medio de ellos para que la institución a su vez logre cumplir su misión.

Conoce más sobre Banco de Ropa y Artículos Varios

Si ya no lo usas, dónalo!

Todos sabemos que aquellos privilegios con los que algunos cuentan, son las carencias de otros. ...

Conoce más

Tu generosidad tiene un destino: ¿a quién le sirve tu donativo?

Muchas personas quieren hacer algo por los demás, sienten genuinamente una necesidad por ...

Conoce más

Como ayudar