Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Realizar un donativo es bueno, pero es mucho mejor cuando sabes qué es lo que sucederá con él.

Con lo recaudado gracias a la generosidad de personas conscientes de las necesidades de otros, Cáritas de Monterrey atiende la salud de aquellos más desfavorecidos que, además de sus condiciones económicas precarias, padecen alguna enfermedad.

Sin embargo, decirlo solo de esa forma resulta muy general. Por eso, es importante que conozcas al menos 5 maneras en las que puedes curar a personas a través de un donativo a Cáritas:

Banco de Medicamentos

El Banco de Medicamentos de Cáritas de Monterrey selecciona, clasifica y revisa las medicinas que serán otorgadas a las personas que pasan por problemas de salud cuyo tratamiento no pueden costearse por sí solas. Uno de los grandes beneficios es que así se aseguran dos puntos muy importantes tratándose de salud: que el medicamento llegue a quien de verdad lo necesita, según las características y recomendaciones médicas, y que las medicinas brindadas estén vigentes, manteniendo su calidad.

Brigadas de Salud

Cáritas de Monterrey transforma la generosidad de miles de ciudadanos en cuidados de salud que colaboran al desarrollo y bienestar de personas en nuestro estado, por medio de 5 consultorios móviles con los que se procura:

  • Medicamentos para personas de bajos recursos
  • Atención médica
  • Atención dental

Este programa se desarrolla en comunidades marginadas urbanas y rurales, y los servicios que se proporcionan son gratuitos, de acuerdo a los recursos disponibles en la institución.

Dispensarios Médicos

A través de dispensarios distribuidos en el área metropolitana, Cáritas de Monterrey provee servicios de salud integrales y accesibles a la población más desprotegida de la comunidad. Esto se lleva a cabo en coordinación con párrocos, voluntarios de las Cáritas Parroquiales y personal de los centros de promoción comunitaria, con el fin de detectar y atender oportunamente problemas de salud en diferentes comunidades.

Red de salud

Cáritas de Monterrey colabora a que se proporcionen servicios de salud a través de un equipo de médicos profesionales y empresas con calidad moral, para que ofrezcan tarifas accesibles según la capacidad económica de los pacientes, para fomentar el humanismo, la generosidad y la entrega a la comunidad.

Educación continua para colaboradores de salud

También, Cáritas se encarga de mantener capacitados y actualizados a los colaboradores de la salud que apoyan en nuestra institución, mediante sesiones académicas enriquecedoras.

¿Lo ves? Un donativo hace mucho por la gente. Un donativo puede curar. El tuyo, además de colaborar a la salud de algún enfermo en necesidad, te hará sentir la gran satisfacción de trascender. No esperes más: cura a alguien haciendo donativos ecónomicos a Cáritas de Monterrey.

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー