Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

La situación crítica generada por la pandemia de Covid-19 causó estragos en las familias de Nuevo León. Especialmente aquellas que ya padecían pobreza o inestabilidad, hoy se encuentran escalones más abajo, pues las oportunidades de un ingreso regular se redujeron significativamente. Desde el inicio de este confinamiento, Cáritas ha buscado brindar ayuda por Covid a nuestros hermanos más vulnerables.

 

¿Cómo ofrece Cáritas de Monterrey ayuda por Covid? 

Gracias a la generosidad de donantes y voluntarios, los diversos programas de ayuda de Cáritas de Monterrey se han mantenido activos y enfocan su esfuerzo en la atención de quienes han padecido los efectos económicos del coronavirus.

Lamentablemente, la situación mundial acabó con los empleos de millones de personas en todo el mundo que impactó también en nuestra región, lo que incrementó el nivel de pobreza en las zonas vulnerables de la ciudad. 

En Cáritas de Monterrey la ayuda por Covid se brindó a través de 7 campañas, en las cuales el principal objetivo fue apoyar a quienes habían visto afectados sus ingresos por esta pandemia. 

La ayuda fue principalmente con alimentación y gracias al valioso apoyo de la comunidad, quienes generosamente se sumaron, durante el 2020 se lograron apoyar a 75,394 personas afectadas. 

Aunado a esto, nuestras áreas siguieron brindando sus servicios atenuando las necesidades de quienes buscaban apoyo en el área de salud, abrigo, educación y casos especiales. ¶

¿Cómo puedo unirme y ayudar a otros?

Toda esta ayuda por Covid que otorga Cáritas de Monterrey es posible gracias a ti, que eres voluntario o realizas donativos. La más pequeña aportación  transforma en el alimento de una familia, en el medicamento que alivia, en la oportunidad de un día más para superar esta crisis y encontrar nuevos caminos. 

La crisis económica generada por esta pandemia no ha cesado. Recuperarnos será cuestión de constancia y apoyo mutuo. Muchos hermanos aún no encuentran una fuente de ingresos para alimentar a sus familias y nuestra misión es proveerles lo indispensable para subsistir en tanto llega su oportunidad. 

Confiamos en que más personas bendecidas con estabilidad y recursos en esta pandemia puedan escuchar nuestro llamado a la generosidad. Solo unidos podemos llevar esperanza y ayuda por Covid a nuestros hermanos en situación apremiante. 

Escucha a tu corazón. Haz tu donativo y ofrece esa ayuda por Covid que nuestros hermanos necesitan. Gracias por ayudarnos a ayudar y mantenerte fiel a tus valores, porque es con tu apoyo que seguimos mejorando la calidad de vida de nuestro prójimo. 

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー