Seguramente has oído hablar de Cáritas de Monterrey y los esfuerzos que nuestra organización realiza para beneficio de gente desprotegida del Nuevo León. También, es probable que nos hayas apoyado a cumplir nuestra misión colaborando de manera única o recurrentemente.

Aun así, es necesario que tú y más personas conozcan ampliamente qué hace Cáritas. Somos una organización confiable que, incansablemente, trabaja a favor de aquellas personas que no cuentan con los suficientes recursos económicos suficientes para tener una vida digna.

Éstas son 5 razones que sostienen lo anterior:

Nuestro objeto social

Nos dedicamos a la asistencia de personas de escasos recursos, por medio de una amplia variedad de actividades y esfuerzos dirigidos a proveer alimentación, salud, abrigo, educación, promoción humana y albergue provisional. Conoce nuestro objeto social a profundidad haciendo clic aquí.

Nuestros valores

Es gracias a sus profundas raíces que Cáritas de Monterrey ha mantenido la constancia y la fuerza necesarias para colaborar con la sociedad para buscar el bienestar de los más desprotegidos. Desde 1982, realiza su labor teniendo como cimientos los valores de:

• Caridad
  • Espiritualidad
  • Servicio
  • Humildad
  • Respeto
  • Profesionalidad
  • Mejora continua

Nuestros voluntarios

Los voluntarios de Cáritas de Monterrey son uno de los más grandes orgullos de la organización. Esfuerzo, entrega y dedicación es lo que imprimen en cada una de las labores que desempeñan. Sin los más de 16,000 voluntarios que colaboran en la institución, su labor sería imposible.

Nuestro Trabajo

Somos un enlace entre tú, que quieres ayudar, y la gente que necesita tu ayuda. Nuestros programas están creados para lograr un apoyo eficiente y real, dependiendo de diversas necesidades detectadas en nuestro entorno. Éstos incluyen, entre otros:

• Salud
  • Alimentación
  • Asistencia social
  • Promoción Humana
  • Brigadas
  • Hospedaje
  • Emergencia por desastres

Nuestra transparencia

Continuamente, Cáritas comunica reportes sobre qué se realizó con aportaciones de personas generosas como tú que creen en trascender por medio de la ayuda al prójimo. Puedes descargar los informes anuales de Cáritas de Monterrey aquí.

Por más de 36 años, Cáritas de Monterrey ha estado para ti, ayudándote a hacer una diferencia, siendo un vehículo para tu compasión y generosidad. Confía en Cáritas, la institución que confía en ti para sacar adelante a personas en situaciones vulnerables.