Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Cuando vas a hacer el súper, puedes darte cuenta de lo afortunado que eres. Aunque compres lo básico, hay personas que no pueden darse esa posibilidad. Tan solo observa los artículos en tu carrito e imagina vivir sin tenerlos tan al alcance como los tienes, como por ejemplo: cereal, queso, leche, pasta de dientes, shampoo, papel higiénico.

Además, tienes techo, vestido, Y salud. Sin embargo, hay quienes carecen de lo más primordial para vivir con dignidad. Se les puede ayudar de muchísimas maneras: aquí hay una más.

Durante octubre de 2019, apoya con tus donativos a la estrategia Hambre Cero Nuevo León en tiendas Oxxo, HEB, Soriana y JM Comercializadora, y con ello, apoyarás a acabar con el hambre en nuestro estado. Por esta razón, será importante que respondas que cuando en caja te pregunten si deseas hacer un donativo. También, haz un esfuerzo extra e invita a la gente cercana a ti para que también colaboren y ayuden a lograr cambios en las vidas de otros en necesidad.

Conoce la campaña Hambre Cero Nuevo León

Esta campaña, es parte de la iniciativa Hambre Cero Nuevo León, estrategia que busca combatir la pobreza en la población, con la meta de que para el año 2030, el desperdicio de comida y el hambre se encuentren a menos de 1% en la entidad. Es una meta ambiciosa, pero si nos unimos por esta causa y contamos con tu ayuda, lo podremos lograr.

El hambre es uno de los principales problemas vividos por las poblaciones a las que Cáritas apoya. Por esta razón, los donativos que personas generosas y solidarias como tú realicen a beneficio de Hambre Cero Nuevo León a través de las tiendas, serán destinados al Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey. Como sabes, el Banco de Alimentos hace llegar comida a comunidades con extrema pobreza. Se apoya en 12 unidades exclusivas para la recolección de alimentos de diversas fuentes de abastecimiento, una cocina móvil para atender comunidades específicas y centros de distribución en ubicaciones estratégicas. ¡Así es como tus donativos podrán transformar la realidad de muchos!

Si quisieras informarte más sobre este esfuerzo, puedes marcar al (81) 1340-2060 o escribir a caritas@caritas.org.mx

¡Apóyanos con tus donativos y forma parte del movimiento Hambre Cero Nuevo León!

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー