La salud siempre será el regalo más invaluable que cada ser humano pueda poseer. Es incluso más valioso que la juventud y eso Magda Margarita lo sabe muy bien pues, con apenas 28 años, la energía de su vida ha tenido que enfocarse a sobrevivir con una insuficiencia renal crónica.
Debido a la situación precaria de su familia y de su salud, en Cáritas de Monterrey queremos apoyarla para que reciba la ayuda que necesita para tener una mejor calidad de vida.
La historia de Magda Margarita
Magda nos cuenta que tiene tres hijos, de 12, 9 y 5 años de edad, que dependen de ella. Vive con su tía de 57 años, ya que no cuenta con el apoyo de su expareja, de quien se separó hace un par de años. Magda tiene además otra hija de 4 años que una hermana le ayuda a cuidar.
Su problema comenzó cuando, en su último embarazo, presentó síntomas de preeclampsia y sus riñones dejaron de funcionar. A partir de esto requirió de un equipo de hemodiálisis, medicamentos y una dieta baja en sodio.
Aunque se encuentra estable y consciente, Magda debe ser sumamente puntual con su tratamiento, sin embargo, ella no cuenta con recursos propios y depende, junto con sus hijos, de la pensión de su tía.
En Cáritas de Monterrey consideramos que su situación es apremiante, ya que sus hijos, Jonathan, Johana y Joel, son estudiantes y ella no tiene las posibilidades para ayudarlos.
Es tiempo de ayudar
Es tiempo de ayudar a Cáritas de Monterrey para poder socorrer casos de ayuda como el de Magda, quien a pesar de su juventud no puede solventar los elevados gastos de su enfermedad y la manutención de sus hijos. Tu donativo puede ayudar a Magda y a su familia en su día a día.
Tócate el corazón y súmate a las donaciones para ayudarla. Recuerda que las donaciones van directamente a la causa del caso de Magda, y puedes realizarlas desde tu computadora o celular mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia electrónica.
Los casos de ayuda de Cáritas de Monterrey están conformados por perfiles de personas en situación vulnerable, a las que les es urgente recibir ayuda económica para cubrir sus necesidades básicas.
Solo con tu apoyo podemos brindarles a personas como Magda, la oportunidad para salir avante de la situación. Haz equipo con Cáritas de Monterrey y dona para el mejor futuro de tus hermanos.