Yo veo a Jesús en los pobres, porque en ellos se refleja su rostro.

  • Monterrey, N.L.
  • En el Comedor de la Cáritas Parroquial San Alfonso María de Ligorio
  • Voluntaria desde hace 31 años

Solo basta con amar profundamente a Jesús, y ver en nuestros hermanos el vivo rostro de Nuestro Señor, para ser una persona entregada al servicio de los más necesitados, así se expresa María Candelaria González de 67 años de edad, quien sirve a Dios a través del Comedor de la Cáritas Parroquial San Alfonso María de Ligorio, en Monterrey, N.L. desde hace 31 años.

Generosa, humilde, servicial y comprometida con el prójimo, son algunas de las características que distinguen a Cande, como de cariño le llaman sus amigos. Ella ha dedicado la mayor parte de su tiempo apoyando en el Comedor, en donde, con ayuda de otras voluntarias, cocinan y distribuyen los alimentos a las personas de la tercera edad que acuden a la parroquia, así como también, ayudan a quienes acuden a pedir para el pasaje, medicamentos o pañales.

María Candelaria también se desempeña como ministro de la comunión, participa en cursillos y si se requiere de alguna otra actividad pastoral, ella siempre tiene una gran disposición.

El seno de su familia está compuesto por sus dos hijos y su esposo, quienes indudablemente la han impulsado a continuar velando por el bienestar del prójimo. Siempre con una gran devoción hacia la Santísima Virgen María, ella ha sido su motor para imitarla en sus acciones, ser más humilde y continuar sirviendo a los demás hasta que Dios se lo permita.

La constancia es un valor que la distingue, ya que a pesar de las inclemencias del tiempo, siempre asiste con el mismo fervor al Comedor. “Aunque llueva o haga mucho frío, nunca falto al Comedor, para mí no es ningún impedimento, porque sé que ellos tienen hambre y da más hambre cuando hace frío, esto me motiva”.

Para Cande su mayor recompensa no es recibir un salario, sino el servir a Dios. No existen palabras para describir la satisfacción que siente al servir a los demás, de quienes ha aprendido un sinfín de lecciones que la han alentado a continuar viviendo la alegría de poner en acción la palabra de Jesús. A pesar de que invierte todo su tiempo, esfuerzo y dedicación en las actividades parroquiales, ella piensa que jamás podrá pagar todas las bendiciones que recibe de Nuestro Señor.

Reconociendo su excepcional entrega al servicio de los más necesitados, Cáritas de Monterrey, A.B.P. distingue a María Candelaria González como Voluntaria del año 2014.

 

Más Voluntarios del Año

Como ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ayudar

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー