La mejor paga está en el cielo y la vamos a lograr si de corazón servimos a nuestros hermanos más necesitados

  • San Pedro Garza García, N.L.
  • En la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Consuelo
  • Voluntaria desde hace 32 años

Trabajadora Social de profesión y voluntaria de corazón, María Elena Carranza Ruíz, ha dedicado la mitad de su vida a servir a nuestros hermanos más necesitados en la Cáritas Parroquial de Nuestra Señora del Consuelo.

Bien dicen que Dios tiene un plan diseñado para cada uno de nosotros y que sus tiempos son perfectos. Mientras Ma. Elena se encontraba en misa, al finalizar la celebración, el coordinador de la Cáritas Parroquial hizo la invitación a la comunidad para unirse al grupo de voluntarios; fue así como ella sintió el llamado en su corazón para empezar a recorrer un nuevo camino lleno de experiencias espirituales, siempre tomada de la mano de Nuestro Señor.

Entregada, humilde, alegre y con una caridad que la distingue, son las cualidades con las que la identifican sus compañeros, a quienes les ha enseñado que cuando un acto de amor se realiza sin esperar nada a cambio, Nuestro Señor lo recompensa al doble.

Ma. Elena actualmente se desempeña como Coordinadora de Grupo, sin embargo, tiene en claro que delegar responsabilidades con el resto de los voluntarios genera un mayor compromiso para el equipo y principalmente, agiliza de manera eficiente las ayudas.

Su meta es resolver cuatro casos diarios, ya sea otorgándoles medicamento, con alguna canalización o bien, con apoyo económico. Además le gustaría ayudar hasta que “El Campeón” lo decida.

A nombre de toda la institución, felicitamos y reconocemos a María Elena Carranza Ruíz, por su fiel vocación de servir a nuestros hermanos a través de Cáritas y por su firme compromiso de hacer vida la palabra de Dios a través de las obras de misericordia.

 

Más Voluntarios del Año

Como ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ayudar

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー