Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

A más de 6 meses que comenzó la crisis sanitaria por la enfermedad del COVID-19, la recesión económica recrudece la situación numerosas familias en todo el mundo. En México, la condición precaria de muchas familias se volvió crítica. Sin un empleo seguro, nuestros hermanos de pronto ya no contaban siquiera con la posibilidad de vivir al día, y sus carencias se acentuaron aún más.

En Cáritas de Monterrey hemos vivido de cerca este doloroso panorama y conocemos la urgencia de tantos hermanos por cubrir sus necesidades fundamentales.

En situaciones como esta es necesario extender la mano y practicar la generosidad que nos caracteriza como nación. La ayuda más pequeña, bien canalizada, puede significar el apoyo alimentario para una familia que en este momento no lo tiene.

Si tú has recibido la bendición de la estabilidad económica durante la crisis por el COVID-19, hacemos un llamado a tu corazón a sumarte al esfuerzo que Cáritas de Monterrey, en colaboración con la Arquidiócesis de Monterrey, están haciendo por las familias en situación apremiante para llevarles una despensa de rescate.

A través del programa Cáritas Parroquiales, Cáritas tiene el objetivo de ayudar a miles de familias afectadas por la contingencia sanitaria del COVID-19, pero mantener este apoyo alimentario no es sencillo. Es tu generosidad la que nos permite atender de manera eficiente a más familias mediante la campaña Unidos x Ti.

Cómo sumarte a la campaña Unidos x Ti

Tú puedes ayudarnos en esta gran misión de socorrer a los vulnerables ante la crisis generada por la pandemia del COVID-19 con apoyo alimentario.

El proceso es bastante simple. Te invitamos a sumarte con tus donativos en efectivo en la cuenta Banorte 0000000050 CLABE 072580000000000503. También puedes donar desde la comodidad de tu celular a través de Moneypool. Si así lo deseas, podrás solicitar tu recibo deducible de impuestos al teléfono (81) 13.40.20.60

No lo dudes, mucha gente está viviendo situaciones y carencias que no alcanzamos a imaginar. Quizá la ayuda que tú consideras insignificante para ellos puede ser un día de esperanza.

Recuerda que a través de la campaña Unidos x Ti buscamos brindar apoyo alimentario a la mayor cantidad de familias de Nuevo León para sobrellevar este difícil momento.

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー