Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

A los 30 años, la vida está llena de oportunidades. Quizá comenzamos a establecernos en pareja, obtenemos ascensos en nuestra vida laboral que nos llenan de optimismo, nos animamos a hacer ese viaje que soñamos, pero no para todos es así.

Algunas personas deben invertir toda esa energía y vitalidad en superar retos inimaginables y dolorosos. Ese es el caso de Abraham, un joven padre de familia que desde hace un año sufre cáncer renal con metástasis en el pulmón y columna vertebral.

La complicada situación de Abraham

Abraham no tiene casa propia. Vive en casa de sus padres con su esposa Stephanie, de 27 años, sus dos hijos, Alexander de 4 años, y Jordán, de 10, así como su hermano, de 24 años.

Hasta hace poco, Abraham era un fuerte pilar económico de su hogar pues laboraba como taxista, sin embargo, cuenta que el cáncer renal lo ha llevado a un severo nivel de debilidad, que no le permite manejar.

Abraham relata que hace poco más de un año comenzó a sentir dolor en la parte baja izquierda de su espalda, donde le había salido “una bolita”. El dolor comenzó a ser más fuerte, hasta hacerlo caminar encorvado, por lo que lo llevaron al Hospital Universitario, en donde le diagnosticaron cáncer renal con metástasis (presencia de tumor canceroso) en el pulmón y la columna vertebral.

El tratamiento para frenar el avance del cáncer renal y las metástasis consiste en radiaciones y medicamentos oncológicos, cuyo costo asciende a los 21 mil pesos mensuales, inalcanzables para la precaria situación de la familia de Abraham.

El cáncer renal de Abraham ha unido a la familia en una meta: conseguir cada mes este monto para mantener a Abraham con vida.

Su necesidad es apremiante, pues también están las necesidades de cada integrante, por ejemplo, Jordán su hijo, es estudiante de primaria y Alexander está por ingresar al kínder.

Es muy fácil ayudar a Abraham

Cáritas de Monterrey busca ayudar en situaciones tan urgentes como la de Abraham, a través del portal Casos de ayuda, con el fin de que reciban donativos directamente de la comunidad.

La meta en el caso de Abraham es conseguir 20 mil pesos para distribuirse en 4 ayudas mensuales y que con ellas se pueda completar el tratamiento de cáncer renal que tanto necesita.

Cáritas de Monterrey hace un llamado a tu corazón. Brindemos una mano a Abraham, a fin de que su tratamiento contra el cáncer renal pueda mejorar su salud. Su juventud es el gran aliado para combatir su enfermedad. ¡Hagamos equipo y salvemos a un hombre que tiene una familia por quien velar! Haz tu donativo aquí.

Tu donativo hará un gran cambio en la vida de Abraham.

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー