Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Simri es un guerrero, y su familia lo ha acompañado en todas sus batallas, pero necesita de tu ayuda. Su situación es complicada, ya que no solo requiere apoyo económico, sino también una esperanza que le dé aliento. La terapia de reemplazo renal que necesita Simri para permanecer estable, están fuera de su alcance.

La historia de Simri

Simri tenía 5 años cuando comenzó a sentir molestias en la espalda baja y las costillas. Sus padres lo llevaban una y otra vez al médico, donde nunca le realizaron estudios para tener un diagnóstico, sino únicamente le proporcionaban medicamento para el dolor.

En ese tiempo vivía con su familia en la ciudad de Puebla, y trataron de sobrellevar la situación. Así pasaron los años, en los que Simri se mantuvo con paliativos para el dolor, pero sin una explicación médica de lo que estaba padeciendo.

Fue hasta que cumplió los 18 años, que, con un dolor insoportable de espalda, los médicos concluyeron que se trataba de un cuadro de riñones poliquísticos, por lo que recibió tratamiento durante 1 año, sin embargo, no sabían que el problema era aún más delicado y que requeriría terapia de reemplazo renal.

Simri continúa luchando por una vida mejor

Simri trató de hacer su vida y a los 25 años, en busca de mejores oportunidades, se mudó a la capital neoleonesa, donde logró establecerse y tener estabilidad laboral.

Sin embargo, durante una visita a su familia en Puebla, su hermana se percató que Simri estaba inflamado, su piel tornaba amarillenta y con su semblante muy cansado.

Simri regresó a Monterrey y durante el siguiente año comenzó a padecer dolor de cabeza y en los ojos, cuadros de vómito e incapacidad para pasar alimento por la boca, acudió con el especialista, quien le realizó diversos estudios médicos, con los cuales le diagnosticó enfermedad renal no específica e inició con su tratamiento de terapia de reemplazo renal. Por ello, la familia de Simri se mudó a nuestra ciudad para estar pendiente de él y apoyarlo en sus terapias de reemplazo renal.

En la casa que renta, también se encuentra su mamá de 54 años, su papá, de 60, sus hermanos de 33 y 28, así como su cuñada de 29 años y su sobrino de 6 meses de edad. La casa donde habitan tiene 2 recámaras y acondicionaron el garage como una tercera recámara y sala, en donde duerme Simri.

¿Cómo ayudar a Simri a cubrir las terapias de reemplazo renal?

Pese a que su papá, su hermano y su cuñada trabajan, los ingresos son insuficientes para cubrir la terapia de reemplazo renal que le dan esperanzas de vida. Por ello, en Cáritas de Monterrey y junto con tu ayuda, podremos ayudar a que Simri siga adelante.

Las terapias de reemplazo renal son las únicas que pueden ayudarlo a mantenerse estable. Tú puedes elegir tender una mano a Simri y su familia en este momento. Tu decisión es un gesto de amor y caridad.

Donar a Cáritas de Monterrey es muy sencillo. Te invitamos a compartir tu generosidad con Simri a través de nuestro Portal de Casos de Cáritas de Monterrey.

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー