Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Cada año llegan a la entidad decenas de migrantes que buscan una mejor oportunidad de vida en Estados Unidos

Están con nosotros, porque son como nosotros. Son migrantes, y lo que más tienen, son necesidades.

Nuevo León no sólo es un puente entre los sitios de origen de los migrantes y el sueño americano, sino que también es un destino para ellos, ya que aquí encuentran cobijo mientras se acercan a Estados Unidos, o bien se quedan en nuestra entidad para rehacer aquí su vida. ¡Hagamos que encuentren también el apoyo para llevar una vida digna!

Las oportunidades que nuestra entidad les ofrece pueden llegar a ser amplias, pero no siempre llegan pronto, y no todas las personas son aptas para ellas. Por esta razón, seguramente te has topado con muchos migrantes, principalmente de Sudamérica. Los migrantes pasan momentos duros y todos podemos hacer algo para que lo sean menos. Además de nuestra amabilidad, ¡demostremos nuestra solidaridad!

Discriminación, hambre, soledad, desamparo… Pareciera que poco está en nuestras manos para hacer que la experiencia de los migrantes por su paso por Nuevo León sea más confortable, pero a través de Cáritas de Monterrey, ciudadanos con sentido humano permiten que ellos reciban atención a las diversas necesidades que presentan.

Gracias a la generosa ayuda de quienes donan a Cáritas, las personas con más carencias en el estado pueden obtener un apoyo momentáneo que cuenta mucho cuando no se tiene nada más.

No sólo puedes ayudar con donativos económicos: también, los donativos en especie son muy valiosos cuando se trata de apoyar a las poblaciones migratorias. El Banco de Ropa y Artículos Varios de Cáritas de Monterrey tiene la misión de procurar, custodiar y distribuir aquellos donativos en especie (como ropa, calzado y otros) que personas de diversos sectores de la sociedad ponen a disposición de otros, beneficiando directamente a personas con necesidades básicas de abrigo.

Para cualquier forma de ayuda, Cáritas cuenta con una infraestructura especializada para hacer llegar esa ayuda a quien de verdad la necesita. Lo único que falta es que más personas de espíritu solidario se sumen y no dejen solos a quienes por complicados motivos se han aventurado a dejar su país de origen y así obtener tranquilidad y recursos de los que carecían.

Hagámosle su camino menos difícil, más amigable. Demostremos que ésta es tierra de gente que sabe dar, que sabe apoyar. Aporta algo de ayuda a los migrantes a través de Cáritas de Monterrey.

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー