Con tu generosidad y buen corazón, en Cáritas de Monterrey lograremos que cientos de familias celebren esta Navidad con esperanza
Una de las emociones más satisfactorias que puedes experimentar durante la Navidad, es la de contribuir en la alegría y felicidad de otras personas que han pasado por momentos difíciles durante el año.
Ser bondadoso en esta época del año, te hace sentir bendecido al saber que estás realizando una obra de dios y ayudando a los hermanos desprotegidos que en ocasiones no disponen de alimento o de un techo digno que los ayude a refugiarse de las temperaturas invernales.
Hoy tienes la oportunidad de regalar una Navidad diferente a cientos de familias neoleonesas que no tienen tu misma fortuna de celebrar estas fiestas decembrinas con una rica cena y ropa nueva.
¿Cómo puedo transformar la Navidad de los menos afortunados?
Acércate a Cáritas de Monterrey y dona en efectivo o especie para que los hermanos más necesitados reciban alimento, medicamentos y cobijo en esta época donde las carencias impactan con mayor fuerza.
Recuerda que puedes donar en efectivo a través de nuestro sitio web de forma rápida y segura, también puedes acudir personalmente a nuestras instalaciones, e incluso puedes descargar la aplicación en tu teléfono móvil y donar en cualquier momento.
Si deseas contribuir con donativos en especie debes acudir personalmente a nuestras instalaciones. En Cáritas de Monterrey recibimos medicamentos no caducos; artículos médicos como sillas de ruedas, muletas y camas de hospital; ropa, pañales y alimentos no perecederos.
Es muy importante que todos los artículos que dones estén en buen estado, para así, compartirlos en condiciones dignas a nuestros hermanos menos favorecidos.
Con tu ayuda, podremos apoyar a muchas personas de todas las edades para que pasen una mejor Navidad y disfruten de esta temporada sin preocupaciones.
Unamos nuestros esfuerzos para hacer realidad los sueños de quienes nos necesitan y así mejorar su calidad de vida a través de una pequeña acción de amor.
¡Ayúdanos a proteger y a regalar sonrisas a los más desamparados de Nuevo León!