Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Las Organizaciones de la Sociedad Civil, que pertenecen al ámbito privado y su razón de existir es exclusivamente con fines altruistas, cumplen con su labor de apoyar distintas causas gracias a las personas que, como tú, confían en ellas.

Sin los donativos de gente que pertenece a los más diversos sectores de la sociedad, estas organizaciones no podrían trabajar y brindar el apoyo que las comunidades necesitan. Es decir, devolver a la sociedad su aportación, pero transformada.

Para seguridad y tranquilidad de las personas que destinan parte de sus ingresos a ayudar a otros por medio de Organizaciones de la Sociedad Civil, afortunadamente existe Construyendo Organizaciones Civiles Transparentes, A.C. (CONFÍO), un organismo de transparencia que ayuda a los donantes a elegir a qué organizaciones apoyar.

Además, CONFÍO también facilita a las OSC’s el comprobar su labor y presentar resultados. De esta manera, los donantes siempre tienen claro el impacto de sus donaciones.

Un donante es el actor principal en el desarrollo de una cultura de transparencia. Por eso es por lo que tú, que aportas recurrentemente a Cáritas de Monterrey para beneficiar a los menos privilegiados, tienes la tranquilidad de estar colaborando por medio de una institución que ha sido reconocida con el sello de OSC Analizada de CONFÍO.

Así, la confianza en Cáritas de Monterrey está reforzada, porque como organización, ésta ha sido revisada en su actuar, y la firmeza de su compromiso está garantizada. Cuando veas el sello de OSC Analizada de CONFÍO en documentos de Cáritas, recuerda que éste está representando la cultura de donación responsable, de la que ambos, institución y tú, forman parte.

También, este sello es recordatorio de que los resultados del análisis de transparencia y buenas prácticas de Cáritas de Monterrey están disponibles para consulta y revisión de todos los donantes que han elegido a Cáritas y sus causas para colaborar y mejorar nuestras comunidades.

Tus donativos son seguros. Siempre lo han sido. La ventaja, a través de CONFÍO, es que cuentas con una herramienta para tener aún más claridad en cómo se invierten y convierten los esfuerzos que miles de personas como tú ponen en manos de Cáritas.

En pocas palabras, ¡así es más fácil para todos! Sabes EN dónde donar y qué se hizo con tu donativo.

Te invitamos a continuar donando recurrentemente a Cáritas de Monterrey y así, lograr el cambio que tantas personas necesitan.

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー