Cáritas de Monterrey trabaja intensamente de la mano de colaboradores y donantes para hacer eficientes los gestos de generosidad y extender sus efectos a la mayor cantidad de personas.

Sin embargo, existen casos que necesitan ser contados para que la misericordia y el amor al prójimo nos permitan que la ayuda fluya con más rapidez para atender una necesidad específica de nuestros hermanos.

El caso de Leonel

En esa situación se encuentra Leonel Hernández, una persona joven y trabajadora que vio truncado su desarrollo a causa de un lamentable accidente y hoy requiere de tu ayuda.

Leonel es originario del estado de Veracruz, es una persona con una gran capacidad que tras establecerse en Nuevo León logró ser supervisor en una empresa de artículos para el hogar.

Junto con su esposa integró una familia con dos pequeños de 1 y 8 años. Sin embargo, un accidente automovilístico le impidió continuar laborando, ya que fue necesario amputarle su pie izquierdo.

Ayúdalo a mejorar su calidad de vida

Esta difícil situación a la que se enfrentaron causó un gran impacto en su familia, sin embargo, diariamente se esfuerzan en obtener ingresos con la venta de tamales en su colonia. Una prótesis ortopédica permitiría a Leonel recuperar gran parte de su movilidad y así mejorar su situación económica.

Los accidentes como el que sufrió Leonel suelen impactar profundamente la vida de las personas, aun cuando nos encontremos en una situación estable. Son momentos de duras pruebas en las que pareciera que todas las esperanzas se esfuman.

A pesar de ello, la fe y la misericordia es lo que los hace salir adelante. La fe de Leonel y su familia es inquebrantable y tienen la esperanza de que personas generosas estén dispuestos a apoyarlos. El costo de una prótesis ortopédica es elevado para los alcances actuales de Leonel, pero confiamos en la generosidad de nuestros lectores.

Leonel requiere de tu apoyo para alcanzar esta meta. Con su prótesis ortopédica, podrá realizar más actividades y llevar el sustento a su hogar. Tú puedes hacer la diferencia en la vida de Leonel y su familia, especialmente de sus hijos.

Únete a Cáritas de Monterrey para tenderle una mano a Leonel. La cantidad requerida para solventar su necesidad es de $10,000 MXN. Hasta el momento hemos logrado $2,000 MXN, pero sabemos que con tu apoyo y el de nuestros hermanos lectores se logrará llegar a la meta. Súmate para que consiga su prótesis ortopédica y pueda ofrecer a los suyos un mejor futuro.