Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Un accidente automovilístico dejó una marca imborrable en la vida de Axel Yoel Briones y su familia en mayo de 2020.

Ese momento cambió definitivamente la vida de Axel y hoy su gran reto es superar las secuelas de un traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur.

Para poder salvar su vida del accidente, se le realizó la traqueostomía y la gastrostomía, por lo que es dependiente del cuidado de una persona y para mantenerse requiere material de curación, así como medicamentos.

Las necesidades de Axel

La traqueostomía es el orificio que se realiza de forma quirúrgica para facilitar el ingreso de aire en los pulmones. Por su parte la gastrostomía permite el ingreso de alimento directamente en el estómago. Ambas heridas requieren estrictas medidas de higiene para no infectarse y seguir funcionales mientras se requiera.

Para la familia de Axel esto no ha sido sencillo. Sus padres, de 35 y 47 años, y sus dos hermanitos, de 4 y 3 años, dependen enteramente del ingreso del padre. Él trabaja como operario en una fábrica, desafortunadamente percibe un sueldo insuficiente para las necesidades de toda la familia.

El material de curación, los pañales desechables y una buena alimentación, son indispensables para su recuperación.

Ayúdalo a salir adelante

La familia de Axel se acercó a Cáritas de Monterrey en donde se valoró su situación y hoy estamos solicitando $10,000.00 pesos para poder apoyar a Axel con el material de curación e higiene que requiere.

Con este apoyo no solo ayudaras a Axel, sino también le darás tranquilidad al resto de su familia. Tú puedes ayudarnos a lograr esta meta.

Te invitamos a difundir este caso de ayuda de Cáritas de Monterrey entre tus amigos y por supuesto, aportar cualquier monto en beneficio de Axel, el cual nos permitirá ofrecerle una esperanza en estos momentos difíciles.

Tender la mano a tus semejantes es el acto de misericordia que Dios espera de ti. Y también son los eslabones que nos van uniendo como hermanos en la evolución hacia un reino de justicia para todos. ¡Vamos juntos a ayudar a Axel y su familia!

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー