Una persona con un estado de salud óptimo a veces no imagina la gran bendición que tiene en su vida. Gracias a que cuentan con salud no tienen que acudir al doctor, ni gastar una parte considerable de sus ingresos en medicamentos o tratamientos. ¿Te imaginas requerir un tratamiento de quimioterapia y no tener recursos para cubrir el costo?

Conoce la historia de Francisca

Francisca es una mujer de 59 años, quien durante 30 años se desempeñó como empleada doméstica en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Hace 8 años enviudó, pero siguió laborando hasta que hace poco más de un año se detectó unas “bolitas” en la ingle. Tras un diagnóstico errado, viajó a nuestra entidad, donde le realizaron diversos estudios, con los cuales le diagnosticaron  linfoma no Hodking del Manto, y la transfirieron al Hospital Universitario para recibir el tratamiento que necesita, ya que  no cuenta con seguro médico.

El costo de quimioterapia, así como el de sus medicamentos se ha convertido en una preocupación para Francisca, ya que se vio obligada a abandonar su trabajo y depender de sus familiares.

¿Por qué necesita de tu donativo para cubrir su quimioterapia?

Actualmente, Francisca vive con su hermana Josefina de 50 años, con su cuñado Ismael de 53, y sus sobrinos, José y Jocelyn de 22 y 15 años, respectivamente. Ellos viven en una casa de 2 plantas con 3 recámaras y con mobiliario en buenas condiciones. Dependen de 3 ingresos que en realidad son pequeños e insuficientes para el costo de quimioterapia que Francisca recibe cada 21 días. Desafortunadamente le detectaron 3 ganglios en la ingle, 3 en el estómago y 1 en la espalda, por lo que requiere medicamentos continuamente.

En menos de un año, la vida de Francisca ha cambiado de manera drástica y ahora vive con la incertidumbre de cómo hará para continuar con su tratamiento, ya que el costo de quimioterapia supera los ingresos familiares.

Toca tu corazón y ayúdala a costear su tratamiento

Tú le puedes dar a Francisca una nueva esperanza de vida. A través del Portal Casos de Cáritas de Monterrey, te invitamos a realizar tu donativo para que pueda continuar con su tratamiento y mejore su calidad de vida.

Francisca, al igual que muchas otras personas necesitan nuestra ayuda de corazón. Podemos construir una esperanza para ella. ¡Hagamos juntos el milagro! ¡Haz tu donación aquí!