Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Todos hemos oído sobre ellos, pero pocos los hemos tomado, aunque muchos los necesitemos. Los cursos de superación personal están ahí para darnos ese famoso “empujoncito” que nos hace aventurarnos a nuevas experiencias o cambiar nuestra situación.

Entonces, ¿por qué no los aprovechamos?

Un curso de superación personal puede ayudar a una persona a retomar el control de su vida, ya sea en lo referente a su trabajo o a cuestiones personales. Por lo general, un curso de este tipo nos abre los ojos y la mente para probar cosas nuevas y así dejar atrás los mismos esfuerzos que no llevan a ningún lado.

Formación útil, consejos, estrategias, conocimientos y apertura es lo que podemos obtener a través de ESTOS CURSOS. Las herramientas están disponibles, pero no siempre las tomamos. ¡Imagina cuánto puede desarrollarse una persona a través de la experiencia de expertos! La seguridad que uno puede ganar, vale el tiempo invertido.

El área de Promoción Humana de Cáritas de Monterrey tiene el objetivo de lograr la capacitación, el desarrollo y la promoción de las personas para que con su trabajo logren autosuficiencia y dignificación como seres humanos. A través de cursos de superación personal ofrecidos como un esfuerzo más de esta área de Cáritas, personas de bajos recursos obtienen o refuerzan herramientas con las que podrán abrirse un horizonte diferente.

Se trata de un sector de la población vulnerable, que necesita apoyo para adquirir habilidades o cambiar de actitud ante la vida y así abrirse paso por ella. Desenvolverse de una mejor manera para así obtener diferentes resultados, puede ser una tarea común entre profesionistas, pero complejísima para alguien sin preparación y con todo en contra.

Gracias a cursos de superación personal como los que ofrece Promoción Humana de Cáritas de Monterrey, la calidad de vida de estas personas puede mejorar.

Otros cursos teórico-prácticos

Además de los que están enfocados al desarrollo humano, también se ofrecen cursos teórico-prácticos en:

  • Belleza
  • Corte y confección
  • Elaboración de piñatas
  • Elaboración de dulces
  • Panadería

Es decir, se comparten conocimientos para que hombres y mujeres aprendan un oficio y lo desarrollen. Así, el crecimiento no solo es personal, sino que también se refleja en lo económico.

Durante el 2018, gracias al apoyo de personas conscientes, compasivas y generosas, fue posible servir, a través de Cáritas de Monterrey, a casi 1,800 personas en diversos cursos de capacitación y a más de 17,000 en cursos de desarrollo humano.Te invitamos a seguir apoyando con tus donativos a Cáritas de Monterrey. Tu compasión nos ayuda a seguir transformando la realidad de personas que no han tenido las mismas oportunidades que tú.

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー