Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al entregarlo

  • San Pedro Garza García, N.L.
  • Colabora en el Banco de Alimentos
  • Voluntaria desde 1995

El don del servicio y la caridad reflejan la hermosa labor que Doña Juanita ha realizado por los más necesitados durante más de 23 años.

Ella tiene 79 años de edad y no se detiene cuando se trata de ayudar al prójimo. En el año de 1995 inicia su misión de voluntariado en el comedor Divina Providencia, en el cual dedicaba su tiempo desde las 7 de la mañana para preparar y entregar las comidas a más de 50 personas que acudían por ayuda. Cinco años después, se integra como voluntaria al Banco de Alimentos para colaborar en el área de control de calidad, en la selección y clasificación de los donativos. Es una de las voluntarias con mayor antigüedad y comparte su experiencia siempre de manera cordial y demostrando su liderazgo propositivo.

La responsabilidad es un valor que la distingue. A las 4 de la mañana se prepara para llegar al Banco de Alimentos, y aunque destina 4 horas de traslado al día, siempre se encuentra a tiempo llena de una gran inspiración para ayudar.

A pesar de padecer enfermedades que debe tratarse cuidadosamente, como la hipertensión y colesterol, dedica 28 horas a la semana para ayudar en las tareas encomendadas y participar en las actividades de espiritualidad y de oración. Nuestro Señor Jesucristo es su gran motivación para seguir adelante, en él encuentra la fortaleza y la fe para vivir con pasión el espíritu de compartir.

Doña Juanita cuenta con una maravillosa familia que la impulsa a continuar este camino de servicio, sus 12 hijos, 32 nietos, 47 bisnietos y 2 tataranietos son testigos de su esfuerzo y compromiso que dedica a los demás.

Hablar de Juanita Canizales Rocha es hablar de servicio y de una muestra indudable por el amor al prójimo. Merecidamente se hace acreedora del Reconocimiento Humberto Maldonado Lankenau como Voluntaria del año 2017, porque a lo largo de 23 años ha compartido la alegría de servir y poner en acción la misericordia con nuestros hermanos más necesitados, contribuyendo al bienestar con sus buenas obras de generosidad y amor.

¡Muchas felicidades!

 

Más Voluntarios del Año

Como ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ayudar

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー