Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

¿Qué hacer cuando el cáncer aparece en nuestra vida, ya sea como un diagnóstico para nosotros o para alguien muy querido? Nadie quiere enfrentarse a esa respuesta. Pero la familia de Diana se ha unido para combatir el linfoma no Hodgkin que padece. 

El cáncer se ha convertido en un término temible en las últimas décadas. Cuando se presentan síntomas inexplicables, bolitas o inflamaciones sospechosas, la sombría palabra se hace presente y nos suspende en vilo.

Diana es una joven madre de 30 años, quien se encuentra separada de su pareja con quien procreó 3 hijos. Ella trabajaba como promotora de una refresquera hasta que en enero de 2020 comenzó a experimentar síntomas extraños como tos y sudoración. 

Sus primeras visitas  al médico fueron infructuosas, sin embargo, los síntomas incrementaron y comenzó a perder peso, además presentaba dificultad para respirar. 

En septiembre de 2020 un neumólogo le realizó una broncoscopia tras detectar un acceso en su pulmón izquierdo y  después de diversos estudios médicos, le diagnosticaron linfoma no Hodgkin y de zona gris. Con esa noticia su vida cambió definitivamente.

Perdió su trabajo y tuvo que irse a vivir con su hermana, quien vive junto a su esposo y con su hijo de 5 años. Sus tres hijos, de 12, 9 y 4 años fueron recibidos en hogares de otros familiares. 

La hermana de Diana se dedica al hogar y al cuidado de  la casa, pues los tratamientos que requiere son extenuantes. Tras el diagnóstico de linfoma no Hodgkin, fue sometida a una delicada operación de 30 centímetros a lo largo del pecho para realizar biopsias y así facilitarle la respiración. 

Tristemente, cuando se encontraba convaleciente en el Hospital Universitario, se contagió de Covid-19, lo que la mantuvo en una situación muy delicada que ha dañado gravemente sus pulmones. 

Sin embargo, Diana se ha mantenido fuerte gracias al apoyo de su familia, quienes han realizado rifas para costear los gastos que genera su tratamiento contra el linfoma no Hodgkin

Diana necesita una mano. Un acto de generosidad que le permita superar la crisis por la que atraviesa. Cáritas de Monterrey te hace una invitación a ser parte de ese apoyo que solicita Diana a la comunidad.

 El linfoma no Hodgkin, así como los agotadores tratamientos contra el cáncer no han vencido el ánimo de Diana, sin embargo, necesita  de tu apoyo, de un acto de generosidad que le permita superar la crisis por la que atraviesa. Por eso, Cáritas de Monterrey te invita a ser parte de esa cadena de ayuda que ella tanto necesita. 

Se requiere un monto de 20 mil pesos para apoyarla con 4 apoyos parciales para su tratamiento. Únete y brindemos a Diana la posibilidad de un presente más tranquilo. ¡Aquí te decimos lo fácil que es donar a este caso de ayuda! 

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー