Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Pocas situaciones son tan apremiantes de aliviar en nuestro mundo como la situación de carencia para los niños de escasos recursos. Cada uno de ellos es una oportunidad de cambio y evolución de nuestra sociedad, por ello todos deben contar con oportunidades y recursos necesarios para desarrollarse plenamente. 

Los niños de escasos recursos están sumamente expuestos a problemas de salud, abuso y violencia. Sin ayuda exterior, es muy probable que no pueda acceder a un mejor futuro y con ello, su familia y comunidad no puedan evolucionar.

Las organizaciones para ayudar a niños trabajan de forma integral para contrarrestar los peligros que acechan a los menores de la calle, como salud, alimentación, bienestar emocional, empoderamiento de los niños a través de la educación. 

Seguramente alguna vez te conmovió profundamente ver a algún niño de escasos recursos. Si más allá del sentimiento te preguntaste cómo ayudar a los niños de la calle, en Cáritas de Monterrey tenemos varias respuestas. 

Nuestra misión como organización civil es canalizar la generosidad y voluntad de muchas personas para ofrecer oportunidades a nuestros hermanos en situación vulnerable. Son prioridad en todos nuestros programas porque sabemos lo apremiante que es solventar sus necesidades básicas. 

Solo así se romperá el círculo vicioso de la pobreza, y ellos podrán desarrollar todas sus habilidades y talento, en beneficio suyo, de sus familias y su comunidad. 

El portal de Casos de ayuda de Cáritas de Monterrey, por ejemplo, permite conocer las historias de muchos niños de escasos recursos y en situaciones muy especiales, a fin de que reciban ayuda de forma más oportuna.  

El Banco de Ropa y Artículos Varios  canaliza prendas también para que los niños cuenten con ropa digna y acorde a su edad. Los niños reciben también atención médica en los dispensarios de Cáritas de Monterrey, así como alimentación sana gracias al Banco de Alimentos. 

El Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey ayuda a las familias para mejorar la alimentación y con ello garantizar la nutrición de los niños para mejorar su calidad de vida, así como prepararlos para mantener una alimentación equilibrada durante su vida.

En Cáritas de Monterrey somos una ayuda para las familias, mejorando así las condiciones de vida de los niños y procurando un futuro mejor para todos. 

Los niños de escasos recursos pueden ser los hombres de escasos recursos o la semilla de un futuro más equitativo. Si enfocamos en ellos nuestro entusiasmo por ayudar, no quedaremos defraudados. ¿Quieres ser parte de este nuevo futuro para todos? Contáctenos para unirte como voluntario o donante. 

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー