Espacios
Espacios
Ver artículos

Ayuda para vivienda: Nuestro Hogar
Con el apoyo de donantes de la comunidad, Cáritas beneficia económicamente a personas vulneradas para el pago de servicios públicos, además de construcción, restauración, adecuación o ampliación de viviendas. Se buscan benefactores con quienes se promueve el caso para ayudarles, dando prioridad a grupos vulnerables.
Frecuencia: permanente

Becas de la esperanza
Ayudar a los integrantes con potencial de familias vulneradas por la pobreza, además de enfermedades graves y discapacidades, para que sus familiares con posibilidades de desarrollo tengan la oportunidad de continuar sus estudios.

Impulso al negocio familiar
Se impulsa el desarrollo de la familia vulnerada por la pobreza, discapacidad y afectaciones graves a la salud, para continuar o emprender un negocio familiar que les ayude a fortalecer su economía, con el apoyo de benefactores.
Frecuencia: permanente

Lo haré por ti
A través de este programa se atienden reportes de casos de personas que viven en soledad y que no pueden valerse por sí mismos, con el fin de brindarles servicios de atención domiciliaria en vinculación con instituciones de las redes sociales de apoyo local y gubernamental. Este programa trabaja en coordinación el programa de Gestión de ingreso a Asilos.

Gestión de ingreso a Asilos
Atender y orientar a familiares y adultos mayores que necesitan ingresar a algún asilo y no cuentan con recursos económicos para hacerlo.

Frecuencia: permanente

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー