Redacción Cáritas de Monterrey
Redacción Cáritas de Monterrey
Ver artículos

Un complicado diagnóstico y el síndrome de West, son los padecimientos que tiene Dylan, un pequeño de 7 años.  Sus padres han hecho todo lo posible por ayudarlo, sin embargo, sus recursos no son suficientes y requieren de nuestra ayuda urgentemente. Conoce su historia: 

La madre de Dylan, tiene 34 años, desde el tercer mes de embarazo supo que su bebé padecía de encefalocete, es decir, cráneo abierto.

Cuando nació, requirió una incubadora, también le colocaron una válvula de derivación para drenar el líquido del cerebro. A pesar de eso, los médicos notaron que la válvula no realizaba correctamente su función, por lo que le hicieron nuevos estudios, con los cuales diagnosticaron espina bífida. 

Poco después de cumplir su primer año de vida, Dylan comenzó a sufrir ataques epilépticos y se le detectaron el síndrome de West

Dylan, pequeño guerrero 

Los ataques de epilepsia eran tan frecuentes que presentaba de 30 y 40 al día, pero un tratamiento de elevado costo le ha permitido mantenerse estable.

A pesar de ello, su situación es sumamente compleja, ya que padece varias enfermedades a la vez. Por ejemplo, el síndrome de West consiste en una encefalopatía caracterizada por espasmos epilépticos, retardo en el desarrollo psicomotor y en un estado avanzado del síndrome.

El alto costo de la salud

Dylan y su familia tienen un panorama difícil, a pesar de que el neurólogo le indicó un tratamiento para estar bajo control y poder dormir, casi no puede conciliar el sueño. A causa de sus padecimientos, se alimenta a base de papillas, y debería complementarla con alimentación especial, pero es de alto costo y sus padres no pueden pagarla.  

La madre de Dylan trabaja como vendedora en mercados rodantes y su padre es ayudante general. El pequeño tiene un hermano mayor de 14 años y otro de 1 año de edad. 

La familia vive en casa de la abuela, donde comparten dos habitaciones, además de la sala, el comedor, baño y un patio. Dylan no cuenta con seguro médico y los medicamentos que tanto requiere para permanecer estable ante el síndrome de West son muy costosos. 

Todos podemos ayudar a Dylan 

Cáritas de Monterrey acogió la historia de Dylan como un Caso de Ayuda para brindar el apoyo de manera inmediata. Requiere al menos 10 ayudas mensuales de medicamentos especiales. 

¿Puedes ayudar a esta valiente familia? Tu donación puede hacer el cambio que ellos necesitan. El síndrome de West no es una enfermedad común, pero con tu ayuda, podremos mejorar la calidad de vida de Dylan. Gracias a nuestros generosos donantes por hacer el cambio. 

Cómo ayudar

Un donativo mensual es una forma constante de lograr que miles de personas reciban alimento, consulta médica, medicamentos, albergue, educación, y muchos otros beneficios a los que no podemos ser indiferentes.

1 Selecciona la cantidad que deseas donar

  • $100
  • $300
  • $500

2 Ingresa tus datos de contacto

3 Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito

  • logo visa
  • logo mastercard
  • logo american express

logos metodos de pago
icono pago seguro Pago Seguro

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Donación en especie

En Cáritas también recibimos tus donativos en especie que pueden ir desde alimentos, medicamentos, productos para el cuidado de la salud, por ejemplo: sillas de ruedas y muletas, así como también muebles, ropa y muchos artículos más en buen estado que pueden ser aprovechados para ayudar a nuestros hermanos más necesitados.

Quiero ayudar

Voluntariado

También puedes donar tu tiempo y conocimiento, ofreciendo tu servicio como voluntario en los programas y actividades que Cáritas de Monterrey realiza.

Quiero ser voluntario

Difusión de Cáritas en redes sociales

Una forma muy fácil de ayudar, es difundir la obra de Cáritas en redes sociales, síguenos y comparte nuestro contenido. Dejar la indiferencia es el primer paso para ayudar a los más necesitados. ¡Cáritas somos todos!
鶴橋ブランドコピー スーパーコピー ブランドコピー コピーブランド ロレックス スーパーコピー ロレックス コピー モンクレール スーパーコピー モンクレール コピー モンクレール ダウン コピー シュプリーム スーパーコピー シュプリーム コピー ウブロ スーパーコピー ウブロ コピー ルイヴィトン スーパーコピー ルイヴィトン コピー ブランドiphoneケースコピー グッチ スーパーコピー