Existen diversas instituciones, como Cáritas de Monterrey, que brindan servicios y apoyos a personas que no pueden costear sus necesidades básicas, y de esta forma ayudarlos a llevar un estilo de vida digno.

36 años de servir al prójimo

Este 13 de noviembre, en Cáritas de Monterrey, cumplimos 36 años de proporcionar servicios asistenciales, de promoción humana y desarrollo comunitario a nuestros hermanos más desprotegidos sin distinción de credo o religión haciendo realidad la cristiana comunicación de bienes.

Gracias a los donativos brindados por parte de la comunidad, desde 1982, somos un puente de ayuda entre los donantes y las personas que se encuentran en desamparo, ya que a través de los servicios que damos, se les apoya a cubrir sus necesidades básicas, principalmente las de salud, alimentación y educación.

Servicios de beneficencia de Cáritas de Monterrey

Con el paso de los años, Cáritas de Monterrey ha reforzado su equipo, sus servicios, y a su vez ha incrementado las áreas y programas de beneficencia para quienes los necesitan. Actualmente cuenta con el Banco de Alimentos, la Cocina Móvil, el Banco de Medicamentos, el Banco de Ropa y Artículos Varios, el Banco de Voluntarios, las Posadas del Peregrino, las Unidades Móviles para Brigadas de Salud, los Centros de Promoción Comunitaria, los Bazares, los Dispensarios Médicos, las Cáritas Parroquiales y algunos puntos de distribución de alimento.

Por eso hoy extendemos un agradecimiento a todas las personas que hacen posible esta obra de dios; a nuestros donantes quienes nos han brindado la confianza a lo largo de estos años y realizan sus donativos en efectivo o especie; a los voluntarios que diariamente regalan su tiempo y a todos y cada uno de los que han formado parte de nuestra institución. Que dios les multiplique la ayuda que nos otorgan.

Te invitamos a que tú también formes parte de esta cadena de generosidad y participes con tus donativos en efectivo para que Cáritas de Monterrey continúe realizando las obras de misericordia con quienes más lo necesitan.